¡Gente que le gusta el aguacate!

  • Mariela_170x170_acf_cropped

    Mariela Medina

    Soy una golosa desde la barriga de mi mamá. Cuando tenía 8 años dije que quería tener una programa de cocina en la televisión, pero cuando crecí me di cuenta que disfruto mucha la gastronomía pero no tanto para vivir de ella. Soy amante a los coctéles, las tapas y la comida que se ve linda en el plato.

    Mariela Medina
    Graphic and Handmade Jewelry

  • haru

    El Burgerino

    Soy vegetariano, pero como pescado, pollo, res, cerdo, chivo, cordero, pulpo, lambí, calamares, pavo y conejo. Lo que menos me gusta de ir a restaurantes es que generalmente tienen una música de mierda. Si quieres mi total atención, ponlo en medio de dos panes.

    Haru
    Instituto Culinario de la Calle

  • 10298059_10152080749169087_2795790170826240623_o_170x170_acf_cropped

    Hilda Pellerano

    Yo de a chepa puedo hacerme un pan tostado en la mañana. Para mi sería más fácil aprender a hablar chino que cocinar cualquier plato. Pero esta distancia de un proceso tan esencial en nuestro día a día me hace apreciar la cocina como una forma de arte. Y por eso, me apasiona poder capturar en imágenes como un proceso que nos influye a todos.

    Hilda Pellerano
    Music Photographer

  • colaboradores01

    Rosario Mariñez

    Uno de mis talentos es el gusto por el Molondrón. Macorisana de crianza que vino a la ciudad a comer comida asiática y a dejarse llevar de sustancias como la sriracha. Tengo dos pasiones: tipografías y nuevos restaurantes. No pruebo nada que tenga ojos en el plato. Si no tengo snacks grasientos no diseño.

    Beibisuiri
    Diseño gráfico & editorial

  • Pote

    Poteleche

    Hay niños a los que les daban una pela para que comieran, a mi había que dármela para que dejara de comer, en serio. Disfruto comer tanto como disfruto la música, dibujar y sacar ideas, por eso nunca he culpado al metabolismo.

    Poteleche
    Diseño gráfico & editorial

  • Screen Shot 2015-01-11 at 3.44.21 PM

    Maximo del Castillo

    Nací en 1980. Vivo en un pueblito dentro de la ciudad. Me gusta atesorar momentos para luego recordarlos. De Carrera Soñador, por conveniencia Diseñador Gráfico y de manía Fotógrafo.

    Maximo del Castillo
    Director de Arte y Fotógrafo

  • eduardo_170x170_acf_cropped

    Eduardo de Moya

    Siempre ando comiendo y nunca engordo aunque, como más con los ojos que con la boca, lo cual me ha ayudado con la fotografía. Soy muy mañoso con la comida, como lento y soy fiel creyente de que cualquier pizza es una pizza personal.

    Eduardo de Moya
    Graphic Designer, freelance photographer & iOS Developer

  • wiri

    Carolina Hernández Tejeda

    Hada diseñadora gráfica, Chavonera y Parsoniana. Chocolatosa y aspirante a repostera. Workacholic, dormilona, en romance con la tipografía y el lettering, canta feo y no corre.

    Wiri Woods
    Diseñadora Gráfica

  • gina

    Gina Barranco

    Cuando mis manos no están sobre una libreta de dibujo, usualmente las tengo ocupadas con un algún bizcochito, una galletica, una mentica o algo bien empalagoso. Para mi salud mental los únicos hamburgers que disfruto son los que están dibujados en una hoja de papel, donde la’ caloría’ no son un problema. Ahora, eso si, con la hora de mi comida los obreros me quedan cortos, a las 12 religiosamente yo debo tener un cubierto en mano.

    Gina Paola
    Diseño Gráfico e Ilustración

  • joanne

    Joanne Torres

    Mi madre siempre me pedía que no comiera por deporte pero nunca me detuve. Trabajo en comunicación y producción de contenidos online en una startup en Barcelona, pero aún así mi vida gira alrededor de la comida.

    Joanne Torres
    Especialista en comunicacion y producción de contenido

  • 10012614_10204214767392513_3191960159828430718_n

    Fernando Rivas

    ¿Comer ? o ¿no comer? esa nunca ha sido la pregunta, mas bien “¿Con qué se come eso?”. Desde muy temprana edad he tenido complejo de robot pero me doy una jartura de humano y se me pasa.

    Fernando Rivas

  • IMG_4875-copy

    Lourdes Rojas

    De la comida me gusta cocinarla, comerla, verla, leer sobre ella, y sobre todo fotografiarla. Me apasiona la fotografía, en especial la gastronómica, tanto así que me acuesto pensando en que voy a desayunar y me levanto planificando el almuerzo.

    Aceite de Coco
    Photographer

  • gabriel

    Gabriel Cocco

    Ingeniero industrial de profesión, soy un chef wannabe amo la cocina y sus detalles. Muero feliz con una hamburguesa con mermelada de bacon, si, bacon. El que me conoce bien sabe que no barajo un pie de coco.

    gjcocco
    Ocassional Chef

  • lorena

    Lorena Medina

    Amante del Décor y del Retail en los Espacio de Interior. Apasionada con el Arte en Reciclado. Como por los ojos y por antojo. Loca con las Tapas, los Traguitos Coquetos y los Dinner Soriée. Me encanta un compartir en cocina con amigos y siempre que tengo tiempo disfruto ser una buena anfitriona.

    Lorena Medina
    Arquitecta

  • unnamed

    Nathalie Cuevas

    La comedera e' como un sensor que uno siente en el corazón cuando viene ese arro' de la 12. Caprichosa y terca de'de chiquitica, pero sobre todo humana, trabajadora y pasional, en ese mismo orden. Todóloga por naturaleza, pero no rica por el destino, así que en lo que eso pasa soy fotógrafa y editora de 8Click, Co-owner de Market Click, Diseñadora de Joyas y Relocation specialist... parece mucho pero todo e' chulo!

    Nathalie Cuevas
    Fotográfa

  • unnamed-1

    Valentina Avellanada

    Publicista de profesión y cocinera por elección, Heredo el estusiasmo de la cocina de mi mamá. Amo a través de la comida y por eso cocino desde el corazón.

    Valentina Avellanada
    Publicista & Chef

  • che

    Che Muñoz

    Mi cocina está llena de lápices y libros de los chefs más "top" : Paul Arden, Doyle Dane Bernbach, David Droga, David Ogilvy o mi favorito, Charles Bukowski. Cocino en Keynote, pero si estoy de humor utilizo Photoshop e Illustrator (Hay costumbres que no se pierden). Como la gran mayoría, amo la comida. Siempre he querido ser chef, pero por alguna razón terminé siendo publicista.

    Che Munoz
    Creativo Publicitario

  • unnamed-1

    Jan Babeto Rodríguez

    Uno necesita AGUA para sobrevivir, por eso creo que esa vaina se llama AGUA/CATE. ¡Uno lo necesita para sobrevivir! En cualquiera de sus versiones. Soy cineasta de profesión/pasión y como aguacate por gusto.

    Jan Babeto Rodríguez
    Cineasta

  • IMG_6964

    Michelle Medina

    La vida me hizo chef, la vocación me hizo Medico y mi amor por la comida me hizo Nutrióloga. Desde que tengo uso de razón no tengo ni un recuerdo del “Mami a mi no me gusta eso” mis recuerdos siempre me llevan al “Y no hay mas?” o “Enséñame a cocinar eso!”. Me encanta comer rico y sobre todo buscar opciones saludables para la buena comida, enamorada de los utensilios de la cocina y fiel creyente de que el amor entra por la cocina. Barriga llena, corazón contento.


    Medico Estético y anti-aging/ Nutríologa Clínica

  • Vera

    Vera Vicioso

    Vera Vicioso