Una nueva propuesta gastronómica en Sto. Dgo.

Por Avocado Food Magazine
Santo Domingo es una ciudad llena de constantes novedades y sorpresas, y así de sorpresa nos agarró el encontrarnos con este restaurante y su propuesta gastronómica “Zafarrancho”. El creador detrás del menú es un dominicano que vivió en Argentina muchos años y sus diversos talentos en la cocina van desde panadería hasta cocina molecular, estudiado en la prestigiosa universidad Mariano Moreno en Argentina.
Para los que aún siguen pensando que el nombre tiene algo que ver un rancho, nada que ver, Zafarrancho significa “Agitación desordenada y ruidosa”, o más bien como el Co-propietario y Chef Antonio Duvergé nos lo describió “Un grupo de personas juntas que de forma bulliciosa, se reúnen para lograr un objetivo”, así es claramente como describen la cocina de este nuevo spot gastronómico.
Las especialidades en el menú van desde la parrilla argentina el cual es uno de sus fuertes y la cocina internacional fusionada. El Chef Antonio ha creado un menú donde cada plato fusiona a la perfección con algún vino muy cuidadosamente sugerido.
Le preguntamos a Antonio si pudiera sugerir 3 Platos cuáles fueran:
– Churrasco en salsa chimichurri acompañado de papas adelet.
– Langosta al Pernot con salsa en base Mantequilla.
– Pecan Pie.
Nosotros, decidimos cerrar los ojos y elegimos las opciones del menú que más nos llamaron la atención y que muy probable volvamos a pedir.
Bucattini con Anchoas y Alcaparras.
Tipo de pasta, tomates cherry salteados en aceite de oliva, aceitunas negras.
maridado con un Rancho Zabanco Zinfandel.
Ceviche de Guatapaná 
Pimientos, guinguilla marinada a base de limón, jengibre.
Maridado con vino Chardonnay.
Vieiras a la Mantequilla 
Maridado con un vino tinto Albariño
Bruchettas de Cerdo y Ciruela en Salsa de Frambuesa y Ciruela.
Maridado con Shiraz
La vida te trae sorpresas, déjate sorprender por la increíble oferta de este nuevo restaurante y cuéntanos qué tal te va.
Ubicación: Av. Bolivar 217, Santo Domingo, Rep. Dom.
Redes Sociales: @zafarranchord