Good Music + Good Food = Isle of Light Fest

Foodcourt By Avocado

Por Avocado Food Magazine

La buena música merece ser acompañada de buena comida. Por eso, cuando nos llamaron para hacernos cargo de la parte de comedera este año en el Festival de Isle of Light, fue todo un gusto asumir el reto.

Lo primero que tomamos en cuenta para curar los participantes fue la onda del festival, que este año inicia a las 2PM con charlas interactivas, así como un mercadillo lleno de artesanía y otras chulerías locales. Esto invita a la gente a llegar más temprano de lo acostumbrado, por lo que creamos una selección que permita satisfacer los diferentes antojos con los que se puede enfrentar quien se pase todo ese rato dejándose llevar por la música y demás experiencias.

Para los  que no les gusta ensuciarse y prefieren bajar un poco más “ligero”, vamos a tener a Yokomo con su brand new “Yokomóvil” que se estará estrenando en el evento. A petición de Avocado, Yokomo también va a tener disponible ceviche, y claro, una selección de sus rollos clásicos.

Nuestra segunda propuesta (para aquellos que no les importa ensuciarse un poco más) es “EAT IN”; un nuevo spot en Santo Domingo que está dando de qué hablar en cuanto a hamburguesas se refiere. Detrás de sus recetas están las manos expertas del Chef Elly Saul, por lo que hace mucho sentido la buena fama que están ganando.¡Un Must!

Por último, con el propósito de meternos de lleno en nuestro papel de anfitriones, el equipo de Avocado también estará metiendo mano en la cocina con nuestro “Guac N Pesto” & Chips de Batata. Lo sabemos,   a todos nos gusta el guacamole, entonces ahora imagíneselo con un toque de pesto… Bueno..¡Esperamos su feedback!

Ahora vamos a lo dulce. ¿quién dijo Brownies? ¿churros? Aquí está su respuesta. Entre tanto salado teníamos que recompensar con buen dulce. Los Brownies de “Ayayay” nos hacen pronunciar su nombre desde la primera mordida, con más de 10 opciones distintas para que te antojes y requeteantojes. Los churros de “La Churrería de Ximena” también dicen presente en el nuestro Foodcourt, en especial por ese que nos hizo elegirlos: “Churros de Oreo rellenos de chocolate blanco” ¡Omaigat!.

Y para los que se dejan seducir por el aroma y la buena onda también tendremos a la gente de “Nutsy” con sus frutos secos encaramelados (maní, almendras, cajuiles y macadamias). De seguro que lo han probado antes, porque es imposible pasarle el lado en Agora Mall y no antojarse. (Me ha pasado).

Para refrescar el Foodcourt llamámos a “Ilai Tea” que con sus riquísimos Té, Limonadas con té y jugos naturales nos van a endulzar la fiesta de una manera diferente. En su stand también estarán vendiendo algunas cositas para sobrevivir a la resaca del día después, como sobresitos de té, tubitos de miel y café.

Las máquinas de cocaleca y algodón de azúcar no se podían quedar afuera en este Foodcourt, sería como ir a un cumpleaños y que no haya funditas. O bueno

Conclusión: Seguro que si te lo pierdes te vas a mortificar por tanta música buena, pero si entonces te dicen que también la comida estaba mortal, te vas a arrepentir doble. Mi herman@, no deje que se lo cuenten, vaya y compre su ticket!

See you at Isle of Light Fest!