El Acompañe con Linette Lora

" Una mezcla entre las producciones de Tim Burton y Tarantino"

Por Avocado Food Magazine
| Fotografía Hilda Pellerano

“Estamos hablando de una mezcla entre las producciones de Tim Burton y Tarantino.

Tiene una de esas peculiares personalidades que o a la amas o simplemente no la soportas jajajaja, no hay intermedios. Y viene la parte bonita, en caso de que sea la segunda, a ella “se le importa” porque entonces usted no merece ser su amigo por ¡@#$#$!

Desde exhibirse en los Casandra porque “¿por qué no?… ” y disfrutarse su After Party como la mejor invitada, salir en los periódicos como una de las peores vestidas y disfrutarlo como si le regalaran un carro… eso es Linnette!

Imponente presencia, estilo peculiar y único, tanto que al que se le ocurra ponerse un fleco de colores en el pelo, una pluma de arete, leggins de esqueleto, anillo de caravela… se está copiando de Linnette. Por eso ella es de esa gente que uno no le puede prestar nada, y e’ fácil, lo convierte en tendencia y entonces uno… el copión, ¡Ay no!

Esa señora tiene cuentos para hacer una serie más larga que Friends y tiene más zapatos que Kim Kardashian.

Y como dicen… Por último pero no menos importante inmenso talento y siempre con los brazos abiertos para comerse al mundo, esa es mi Luisi.” Irina Cairo.-

 

Avocado-5 Minute Interview:

¿Cuál es el favorite meal de Linette? “Está entre un sancocho, una pizza o unos fideos tailandeses… pero espérate, si aparecen unas alitas o costillitas, suelto cualquier cosa para emburujarme con unos huesos.”

Tienes cara de que eres loca con un vívere, ¿cuál? “La papa en todas sus versiones.”

¿Cuál es tu plato favorito ever en Santo Domingo? “El pulpo a la parrilla con pure de cepa de apio de Nipau.”

¿A cuál plato le darías el no mil veces? “No soporto el molondrón, las almejas, el arenque, el rabo ni el mondongo. No me inviten a comer na’ de esa vaina, ni tampoco me digan que lo pruebe que no me interesa. Estoy muy vieja ya pa’ que me estén obligando a comer cosas asquerosa que a uno no le interesa. Si a usted le gusta su mondogo, pue’ felicidade’, cómase su mondongo. Yo me como lo frito.”

¿Que se te antoja de Munchies? “Platanito, hojuelita, doritos, palito de queso con cerveza.. siempre con cerveza.”

¿Qué fue lo último que comiste? “Queso de hoja”

¿A quién dejas meter el tenedor en tu plato? “Oh! bueno, sólo porque no me queda de otra, diría que a Gus. Pero te confieso que me dan ganas de clavarle el tenedor en la mano.”

¿Algún always-craving? “Pizza, hamburger, chino! o serrano ufffff! Señores a veces a mi se me entran unas gana’ de comer tostones, que ni preñá que estuviera.”

¿Cuál es el plato que tu cocinas como e’? “El Mangú, ese si yo lo hago bien.”

Si tuvieras que reencarnar en un plato, ¿cuál sería?: “El Hor-Dog. Es bien perris jaja.”

Si te invitan a una cena. ¿qué lleva Linette? “Romo, siempre”. Yo bebo mucho. Casi siempre ni como en las cenas, porque no me gusta que arruinen mi jumo, por eso siempre llevo romo. Y me incomoda la gente que llega a los lugares sin romo a beberse el de uno. Como que si uno va a beber y no se va acabar nunca. Eso si no me gusta, porque lleve su pote y deje mi pote tranquilo que fue pa’ mi que lo traje.”

¿Cuál es tu favorite Leftover? “Ensalada rusa de esas que hacen en navidad. Soy tan loca con eso que soy capaz de meterle la cabeza completa y más uno dique resacado en esas navidades, que ustedes saben que a esa navidad yo no le niego la navidad.”

Hot Dogs with Mac & Cheese | Receta por Linette Lora
INGREDIENTES PREPARACIÓN
  • 1 Paquete de Salchichas de Hot Dog
  • 1/2  Cucharada de Puerro picadita
  • 1 Cucharadita de Aceite Vegetal
  • 1 Paquete de pan de Hot Dog
  • 1 Caja de Mac & Cheese (de caja o homemade)
  • 1 Paquete de Bacon
  1. En una ollita hacemos el Mac & Cheese (puede ser home-made o de caja).
  2. Calentamos una sartén pequeña y cocinamos el bacon cortadito en trozos.
  3. Colocar al sartén las salchichas hasta cocinarlas.
  4. Ponemos a tostar el pan.
  5. Mezcla el bacon con el mac & cheese, coloca la salchicha dentro del pan, el tope sirve de mac and cheese y por encima servimos con puerro picadito.
  6. No olvides tu cerveza Abita Amber.