El Mofongo más Moca

    Consideramos que esta sección que llamamos “Ahí se come bueno” es una de las más importantes, en donde podemos hacer uno de los grandes placeres del que disfruta comer, que es poder decir a alguien “te voy a llevar a comerte el mejor ______ de tu vida a un clavito que tengo allí”, y en esta entrega haremos precisamente esto, llevándolos a conocer un mofongo mocano que quizás sea diferente al que usted conoce.

    Cogimos carretera para el Cibao, doblamos para Moca, persiguiendo ese impresionante mofongo que parece como un volcán cubierto de queso y que aparece de vez en cuando en los posteos de algún amigo en las redes sociales. Pero no nos paramos en Mi Terraza que es el lugar más popular, nuestra misión fue buscar el origen de esta tendencia y es así como seguimos al pueblo, para detenernos bien cerquita de la preciosa iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde Juan Pablo.

    El negocio de Juan Pablo pasó de lleno a estar llenísimo a estar abarrotado durante tooooda la tarde, dificultando incluso que pudiera tomarse un momento para esta entrevista. Entérate de su historia y antójate de probar (o volver a probar) esta locura que hace todo el sentido del mundo.

    Dirección: Detrás de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Moca.

    • Hay niños a los que les daban una pela para que comieran, a mi había que dármela para que dejara de comer, en serio. Disfruto comer tanto como disfruto la música, dibujar y sacar ideas, por eso nunca he culpado al metabolismo.

    Ads