Doughnut Plant

Fánaticos del dulce prepárense para babear.

Por Poteleche
| Fotografía Eduardo de Moya

Hace 1 año se mudó a la ciudad de Nueva York, un lugar con infinitas opciones gastronómicas que está dispuesto a explorar, mientras sus estudios de programación en NYC se lo permitan. Un talentoso aficionado de la fotografía que decide compartir con nosotros uno de los tantos “Omaigá!” con los que se ha topado. Fánaticos del dulce prepárense para babear.

“Lo que comenzó con una simple receta de doughnuts orgánicos es ahora una de las más exitosas franquicias de postres en Nueva York.

Doughnut Plant se caracteriza por nunca usar huevos, preservativos ni nada artificial, sus doughnuts no contienen trans fat y hacen sus propios rellenos y cremas.

Tienen una gran variedad de sabores, entre los que se destacan: Tres Leches, Carrot Cake, Creme Brulee, Coconut Cream, entre otros. Se caracterizan por tener doughnuts de temporada, como Pumpkin Spice en Octubre, Cranberry en Noviembre, Gingerbread en Diciembre y muchos más. Preparan y hornean sus doughnuts en tres tipos de masas: yeast, cake y doughseed.

Doughnut Plant cuenta con dos locales en Manhattan: Chelsea (200 W 23rd Street) y Lower East Side (379 Grand Street) y proximamente Brooklyn y Queens.

Fotos: Blackout ($3.50), Tres Leches ($3.50), Carrot ($3.50), Wild Blueberry ($3.25).”