Creamy Coconut Drink

    El Caribe + Tropical Winter + Coco + Crema + Alcohol + Dulcito = Yum! 

    Los que me conocen saben que soy loca con el coco, desde las fragancias hasta los churumbeles y claro las bebidas no son la excepción.

     Un domingo en la tarde con una brisita de invierno y el sol picando, decidimos ponernos a inventar. Ambientamos la mesa con unas copitas de lo más “hipster” y le dimos pá’llá.

     Abrimos la despensa y encontramos una lata de crema de coco con la que se prepara la piña colada, un par de palitos de canela y licor de crema de whisky.  Al otro lado de la cocina, teníamos unos cubitos de hielo y para el topping, un poco de coco rayado.

    ¡A disfrutar!

    Advertencia: Este trago es altamente recomendado como postre o como “dulcito de tarde”. Ah! no nos hacemos responsables de los comas-diabéticos, ya que es verdaderamente adictivo.

    Tags:

    • Amante del Décor y del Retail en los Espacio de Interior. Apasionada con el Arte en Reciclado. Como por los ojos y por antojo. Loca con las Tapas, los Traguitos Coquetos y los Dinner Soriée. Me encanta un compartir en cocina con amigos y siempre que tengo tiempo disfruto ser una buena anfitriona.

    Ads